Cuando se compran Pendrives Personalizados hay que considerar que solo la capacidad de almacenamiento de la unidad. Las velocidades de lectura y escritura de cada dispositivo de memoria son igual de importantes. Estas dos métricas determinan qué tan rápido su disco puede transferir archivos entre sí y lo que sea que lo conecte.
Es posible que haya oído hablar de diferentes estándares USB, como 2.0 y 3.0. Esto le da una idea básica de qué tan rápido es el disco, aunque la calidad de los componentes internos sigue siendo el factor decisivo. Esta es la razón por la cual cada versión de USB se encuentra dentro de un rango promedio de velocidades. Consulte siempre las características de los Pendrives Personalizados para conocer las métricas de rendimiento exactas de cualquier unidad que considere.
¿Qué es la Velocidad de Lectura de Los Pendrives Personalizados?
La velocidad de lectura determina qué tan rápido una Memoria USB puede cargar un archivo que está almacenado en ella. Sus archivos se encuentran en el directorio de la Memoria USB hasta que decida manipularlos. En la mayoría de los casos, la velocidad de lectura dicta qué tan rápido responde todo cuando haces clic en una miniatura.
¿Qué es la Velocidad de Escritura de Las Memorias USB Personalizadas?
La velocidad de escritura de las Memorias USB Personalizadas muestran qué tan rápido puede guardar un nuevo archivo en un Pendrive. Cuando arrastra y suelta un archivo en el directorio de la unidad, la tarjeta de memoria debe escribir todos los datos en una instancia separada. Esta instancia adicional es necesaria para almacenar cada archivo de manera efectiva en el directorio USB.
Con cada nueva versión de USB, el rendimiento general aumenta drásticamente. Tanto la velocidad de lectura como la de escritura aprovechan cada actualización. Se sabe que el rendimiento aumenta diez veces en cada variante de USB, por lo que siempre vale la pena buscar la tecnología más nueva en el mercado. Aquí hay un desglose de las velocidades de lectura y escritura de 2.0 a 4.0.
Velocidad promedio de lectura y escritura USB 2.0
Para las unidades USB 2.0, la velocidad de lectura promedio debe ser de 10 a 25 Mbps. El rango promedio para velocidades de escritura es entre 3 y 10 Mbps. Para alcanzar el extremo superior de estos rangos, se recomienda encarecidamente el uso de unidades USB-C.
Velocidad promedio de lectura y escritura USB 3.0
Para la tecnología USB 3.0, el rango de velocidad de lectura promedio salta de 60 a 150 Mbps. En cuanto a las velocidades de escritura, puede esperar un rango de 10 a 45 Mbps con una unidad USB 3.0.
Velocidad promedio de lectura y escritura USB 4.0
Aunque USB 4.0 es relativamente nuevo en el mercado, hay algunas opciones para las personas que quieren lo mejor. Las velocidades de lectura del nuevo estándar pueden alcanzar hasta 4200 Mbps. En cuanto a velocidades de escritura, disfrutarás de hasta 2800 Mbps con los mejores discos. La novedad de USB 4.0 hace que sea difícil identificar un rango exacto, por lo que apuntar a esas velocidades máximas es una opción lógica.
¿Qué Pendrives Personalizados elegimos para nuestra empresa?
En el caso de las operaciones comerciales, las velocidades mejoradas de USB 3.0 bien valen la pena para mantener la productividad durante todo el día. Cargar y guardar archivos sin largas pausas puede hacer que toda una oficina funcione de manera eficiente. Al comprar Pendrives personalizados al por mayor, es aconsejable asegurarse de que cada unidad tenga velocidades similares. Esto aumentará aún más la eficiencia ya que cada pieza de la operación se mueve a la misma velocidad.
Apostar por USB 4.0 le servirá a su marca muy bien si quiere lo mejor. Las velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas te harán sentir que el futuro ya ha llegado.
Elije Tradilia como Proveedor de Pendrives Personalizados
Nuestra empresa Tradilia solo utiliza memoria flash NAND de alta calidad. Las velocidades de lectura y escritura variarán de una unidad a otra, o de un lote a otro, según el controlador USB y la Memoria USB NAND que se utilicen.
Velocidad de escritura en los USB
La velocidad de escritura de un USB 2.0 puede ser tan lenta como 4 MB por segundo (4 MB/s) y tan rápida como 8 MB/s. Un archivo de 10 GB que se carga a 4 MB/s tardaría aproximadamente 40 minutos; cargar a 8 MB/s tomaría aproximadamente 20 minutos. USB 3.0 mejora estos tiempos hasta 10 veces dependiendo de muchas variables, lo que hace que la velocidad de escritura sea de 10 MB por segundo hasta 35 MB/s.
Velocidad de lectura en los USB
La velocidad de lectura en un USB 2.0 es mucho más rápida que la velocidad de escritura, que oscila entre 15 MB/s y más de 30 MB/s. Nuevamente, una unidad USB 3.0 será más rápida con una velocidad de lectura de 75 MB/s a 110+ MB/s
Comentarios recientes